¿Quienes somos?

Somos un grupo de ciudadanos y ciudadanas oscenses que hemos iniciado una campaña contra la pretendida cesión de un solar público, por parte del Ayuntamiento de Huesca, al Obispado, para la construcción de un complejo parroquial en el barrio de Los Olivos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Que harias tu con un solar?

18 comentarios:

  1. Yo haria una piscina cubierta con entrada mas barata que 4'50 euros, que es lo que te roban cuando quieres cuidarte la espalda.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es la respuesta más acertada lo que haría sería una zona donde los jovenes pudiesen realizar el botellón de forma "controlada", y lo de controlada me refiero que así sería más facil su limpieza y podrían haber baños... En fin habría destinos mejores pero dado como se pone la cosa para salir de marcha ahora me viene a la cabeza esto. Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Yo pondría una zona verde, plantando unos cuantos árboles, setos, etc.

    ResponderEliminar
  4. Al carajo con los curas. Donde ahora está la mole de Ibercaja, en la plaza Paraiso de Zaragoza, había antes un terrenazo que era de los curas. Algo me dice que lo adquirieron sin comprarlo, pero bien que lo supieron vender.
    QUE SE FINANCIEN SOLITOS CON SUS FIELES.
    QUE DECIDA LA GENTE DEL BARRIO LO QUE NECESITA y el Ayuntamiento a servir la voluntad popular, que para eso está.

    ResponderEliminar
  5. Yo pondría un 'Centro de Salud' para el barrio y alrededores. Allí se atendería la salud de los cuerpos, que la de las almas ya estaría bien atendida desde el Edificio de la Cruz Blanca.
    Un centro para medicina d cabecera, especialidades y rehabilitación. Y bien dotado.
    ¡Un CENTRO DE SALUD en LosOlivos!

    ResponderEliminar
  6. Una zona verde, un centro de salud, una piscina, un polideportivo, un parking o una pista para skate, cualquier cosa sería más útil que el hacer una iglesia.

    Y si se quiere dar un uso religioso a es terreno y el ayuntamiento lo quiere regalar, que entonces lo sortee entre los distintos credos que quieran edificar allí su iglesia/mezquita/sinagoga.

    Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, que no se mezclen ambos ámbitos.

    ResponderEliminar
  7. Necesitamos viviendas de protección y viviendas sociales, que hay demasiada gente necesitada de un techo, y os aseguro que en la iglesia no te dejan dormir....

    ResponderEliminar
  8. UN PARQUE CHULO CON ARBOLES GRANDES PARA SUSTITUIR LOS QUE CORTARON EN EL PARQUE.
    Y UNA CASA O UN CENTRO CULTURAL PARA PODER BAILAR, HACER ACTUACIONES DE TEATRO MÚSICA DANZA,CIRCO DENTRO O FUERA DEL CENTRO.
    uN ESPACIO EN EL QUE TODAS LAS PERSONAS QUE VIVIMOS AQUÍ TENGAMOS OPORTUNIDAD DE MOSTRAR ALGO CREATIVO DE LO QUE AQUÍ ESTAMOS GESTANDO Y PARIENDO, PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE LA CANTIDAD DE ARTISTAS BUENOS QUE NACEMOS AQUÍ Y QUE PARA QUE SE NOS VALORE EN NUESTRA PROPIA CASA.

    ResponderEliminar
  9. Un huerto comunitario, para pasar el rato y aprender algo util que se esta perdiendo.

    ResponderEliminar
  10. Pero que no tenemos bastantes Iglesias en Huesca o qué? Cualquier propuesta de las que he leído me parecen mejores. Lo de la piscina me parece muy interesante, la mayor parte del tiempo están saturadas de gente y no vendría nada mal tener una más. Otra cosa que no estaría mal es una residencia pública para nuestros mayores, que los hay con mucha necesidad y con pensiones ridículas como para permitirse una privada y las ayudas de la ley de dependencia tardan mucho en concederlas. Gracias por crear un espacio en donde poder expresarnos.

    ResponderEliminar
  11. Se podria utilizar el espacio para hacer mas guarderias publicas, que en un nuevo barrio se puede intuir que habra mas gente joven y con niños de 0 a 3 años.

    ResponderEliminar
  12. si los centros religiosos los pagamos todas deveriamos usarlos todas, como el comedor social en estos tiempos de crisis se queda pequeño propongo ocupar la catedral para dar comidas y alojamiento a los sin techos, si el obispado tiene la cara de pedir un terreno gratis no creo que pueda oponerse a que la sociedad ocupe los suyos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mas vivienda que hay gente que vive en la calle!!!

    ResponderEliminar
  14. CENTRO DE SALUD YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Es una verguenza que en la zona de mas crecimiento de la ciudad no lo haya.Que poco ceder el obispo alguno de sus bienes....es un.....

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero...mmm-..a ver, ¿un solar cómo de grande? ¿cómo pa una iglesia? Pues haría una residencia para todos los becarios precarios de Aragón que son un huevo, y yo me pido una habitación de nueve metros cuadrados para volver del extranjero donde me piré por no doblegarme a la corrupción made in PSOE/PP/PAR/CHA

    ResponderEliminar
  16. Yo haria un espacio amplio para poder pasear a los perros, vallado para que no se escapen.

    ResponderEliminar
  17. En un solar cedido no caben ningún sueño
    no hay esperanza en la especulación
    ni en la cesión
    ni siquiera sirve para predicar
    pero, ¿qué mas da?
    si a la puta iglesia todo eso siempre le ha da igual

    ResponderEliminar
  18. si a esta puta iglesia todo le da igual

    ResponderEliminar