¿Quienes somos?

Somos un grupo de ciudadanos y ciudadanas oscenses que hemos iniciado una campaña contra la pretendida cesión de un solar público, por parte del Ayuntamiento de Huesca, al Obispado, para la construcción de un complejo parroquial en el barrio de Los Olivos.

viernes, 27 de noviembre de 2009

El PSOE sabe que lo sabemos

L@sciudadan@s oscenses contra la cesión de un solar al obispado estuvimos presentes en el acto que el PSOE celebró en el centro cultural El Matadero para conmemorar los ayuntamientos democráticos. Y como no nos parecía muy democrático regalar un solar para construir una iglesia, en estos tiempos de crisis (y tampoco en otros tiempos), allá que fuimos a decírselo.
¿A quien se lo dijimos?. A todos los que estaban por allí, encabezados por el Ministro de Educación, Gabilondo, Marcelino Iglesias (un apellido muy oportuno), Eva Almunia, Elboj y el largo etcétera que os podéis imaginar.
Como anécdota puedo contar que yo no pude llegar a tiempo al comienzo y me encontré con otro retrasado: Carlos Iglesias (otro apellido oportuno). El sr. Iglesias, ex-alcalde de Sabiñánigo y Director General de la Consejería de Educación, me recibio con una amplia sonrisa cuando me acercaba, pero al decirle el motivo y el contenido del panfleto, me lo quiso devolver. Al no recogerlo yo,y ante la tesitura de tirarlo al suelo ante testigos, no le quedó otro remedio que entrar con el escrito de denuncia al acto del PSOE. JEJE... pequeñas compensaciones para la ciudadanía de a pié.
Seguiremos en la brecha con todos los ciudadanos y ciudadanas que se van uniendo a la Plataforma.
Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario